Control de plagas en Comunidades de vecinos

Nuestros tratamientos de desinsectación tienen como objetivo eliminar cualquier tipo de plaga de insectos que haya podido invadir su hogar o su lugar de trabajo. Por lo que se refiere a desinsectaciones a particulares, la plaga que más se trata son las cucarachas en la cocina o en los cuartos de baño, y además, cuando se trata de un edificio de pisos, es muy común que las cucarachas hayan invadido varios pisos, a los que llegan a través de los desagües.

Las cucarachas están entre los animales más antiguos. Llevan en la Tierra más de 350 millones de años sin cambiar de manera remarcable su fisonomía. Se han encontrado alrededor de 5.000 especies, pero sólo 25 son domésticas.

Los métodos para combatirlas dependen del nivel de infestación. Primero se localizan y cuantifican con trampas de feromonas, y después se atacan con productos químicos, bien en puntos específicos, o bien, si la plaga es demasiado grande, con termonebulizadores, lo que los profesionales llaman “la niebla”.
Para prevenirlas  se recomienda no dejar alimentos o agua sin tapar a su alcance, limpiar los restos de comida de las mesas y cerrar bien las bolsas y cubos de basura para asi evitar olores atrayentes. Se aconseja revisar los desagües y sellar las grietas, principalmente, las que se encuentran alrededor de los lavabos, fregaderos y zócalos.

 

Comments are closed.

© 2017 Garcia Folques Copyright - Maniacs.es