Tratamientos Legionela

La legionela es un microorganismo que se encuentra tanto en medios acuáticos naturales como en sistemas de abastecimiento de las ciudades.

A través de la red de distribución de agua se incorpora a los sistemas de agua sanitaria (caliente y fría) torres de refrigeración, condensadores evaporativos, bañeras de hidromasaje, riego por aspersión fuentes ornamentales, etc, actuando como amplificadores y propagadores de la bacteria.

GARCIA FOLQUES establece un plan de prevención siguiendo las pautas del RD 865/2003 y control de la legionelosis mediante la eliminación de puntos críticos, evitando rangos de temperatura óptimos para el desarrollo de la bacteria, utilizando los biocidas adecuados y con estudios de la calidad del agua. Con ello, nuestra empresa previene la proliferación de la bacteria, siempre respetando los criterios higiénico-sanitarios que marca la legislación. Nuestros técnicos recogen las muestras y sus análisis en laboratorios homologados. Se hace entrega de toda la documentación donde informamos de todos los trabajos realizados y un Libro de Registro.

© 2017 Garcia Folques Copyright - Maniacs.es