Desratización

El tratamiento de desratización tiene como objetivo el control o eliminación de roedores. Los roedores son una plaga desagradable, pero en un negocio conviene extremar aun más las precauciones ante esta plaga. Para ello contamos con nuestros técnicos que se encargaran de actuar rápidamente en el caso de tener plaga, también es muy importante la prevención.

Eliminar ratas y ratones no es fácil, por eso es mejor contar con un buen plan de prevención para ahuyentar roedores de nuestro negocio y de nuestra vivienda. La desratización consiste en la utilización de medidas físicas, productos (químicos, biológicos, etc.) capaces de mantener una zona libre de roedores. La elección de un cebo es importante a la hora de evitar resistencias.

Los roedores incluyen varias de las plagas más graves para el hombre. Su rasgo anatómico más característico es la dentadura, que tiene dos grandes incisivos encorvados en la mandíbula superior y dos en la inferior con los que roen causando en muchos casos importantes destrozos en instalaciones de todo tipo.

© 2017 Garcia Folques Copyright - Maniacs.es