Control de plagas

Las plagas constituyen un verdadero problema en toda actividad comercial, industrial y en el ámbito particular. Cualquier tipo de plaga representa grandes pérdidas económicas a consecuencia de la contaminación de productos almacenados, así como la pérdida de prestigio.

Las plagas pueden llegar a producir la transmisión de enfermedades graves (Peste, Tifus, Infecciones intestinales…) Es por lo que se recomienda realizar controles de plagas de manera frecuente para así garantizar una buena salubridad.

Nos avalan más de 15 años de experiencia tanto a nivel industrial como a nivel particular, lo cual nos ha permitido adquirir una contrastada especialización en el control de las plagas más usuales en nuestro
territorio.

Emitimos el certificado sanitario obligatorio para establecimientos alimentarios (bares, restaurantes, catering, hoteles, hostales, panaderías, fruterías y comercios de alimentación.etc) Nuestra gama de productos poseen el registro sanitario HA necesario en la industria alimentaria. Disponemos de equipos y personal cualificado.

 

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

© 2017 Garcia Folques Copyright - Maniacs.es